Abierta convocatoria para participar del Consejo Departamental de Paz en el Huila

Todas las organizaciones que han estado presentes en el territorio desarrollando esta importante labor de la defensa de la Paz, están invitados a que se postulen a conformar este nuevo Consejo Departamental de Paz.
Neiva, 18 de febrero de 2022. La Gobernación del Huila, abre oficialmente el día de hoy la convocatoria para que las diferentes organizaciones de la sociedad civil que quieran hacer parte de lo que será el nuevo Consejo Departamental de Paz Reconciliación y no Estigmatización puedan postularse.
“Recuerden que existía la ordenanza 021 del 2014 que regía hasta el 2021 el Consejo Departamental de Paz, a petición de los consejeros y de orientaciones del señor Gobernador presentamos ante la Asamblea Departamental el año inmediatamente anterior el proyecto de ordenanza 045 del 2021 que salió aprobado el 7 de diciembre de 2021 y sancionado por el señor Gobernador en dónde nace este nuevo Consejo Departamental de Paz” señaló el asesor de Paz de la Gobernación del Huila, Diego Tello.
A partir de hoy y por los próximos 20 días, las organizaciones sociales que quieran hacer parte de este Consejo deben postularse en la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila para que puedan hacer todo el proceso y poder sesionar el próximo 9 de abril con el liderazgo del Gobernador del Huila.
“Todas las organizaciones que han estado presentes en el territorio desarrollando esta importante labor de la defensa de la Paz, de la construcción de la Paz y de los Derechos Humanos,están fraternalmente invitados a que se postulen a conformar este nuevo Consejo Departamental de Paz , Reconciliación y no Estigmatización” recalcó, Diego Tello, asesor de Paz de la Gobernación del Huila.
CONVOCATORIA PUBLICA CONFORMACION CONSEJO DEPTAL DE PAZ
Fecha de publicación 19/02/2022
Última modificación 19/02/2022