En San Agustín, Departamento celebrará Día Mundial del Turismo

El departamento del Huila se vincula a la celebración del Día Mundial del Turismo 2013, que se celebra bajo el lema “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”.

Para el Gobierno Departamental este evento representa una oportunidad para sensibilizar a la población sobre el papel del turismo para proteger y promover los recursos hídricos de la región como destino que giran en torno al agua.

Una de las apuestas productivas del Gobierno Departamental que orienta Carlos Mauricio Iriarte Barrios, es el turismo, por eso realiza diferentes acciones y proyectos con el fin de potencializar este sector.

 El desfile

Dentro del marco de esta conmemoración, la Secretaría de Cultura y Turismo, que orienta Jaime Alberto Perdomo Pacheco, realizará un desfile cultural y turístico en el municipio de San Agustín, este lunes 30 de Septiembre.

La programación establecida para este evento, se inicia con un desfile a partir 10:00 a.m. desde el Hospital Arsenio Repizo Vanegas y el punto de llegada es el Polideportivo Municipal, donde se realizará un evento cultural en el que participarán grupos folclóricos.

Posteriormente, a partir de las 3:00 p.m. en el Hotel San Agustín Internacional, el Viceministerio de Industria y Comercio, realizará la presentación del Programa “Ruta Competitiva para el Departamento del Huila”, dirigido a todos los empresarios del sector turístico y autoridades del turismo.


Número de visitas a esta página 1177
Fecha de publicación 27/09/2013
Última modificación 29/09/2013