Gobernador impuso banda a Señorita Huila al Reinado Nacional del Turismo

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios impuso la banda oficial como Señorita Huila a Julieth Alejandra Fierro Linares quien representará al Departamento en el XLIII Reinado Nacional del Turismo que se realizará en Girardot.

 El mandatario de los huilenses resaltó el turismo como una de las apuestas productivas del Departamento, razón por la cual está incluida en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo.

 “Sabemos que con tu representación, trabajo, esfuerzo sin duda traerás la corona para nuestro amado departamento del Huila”, indicó Iriarte Barrios quien ratificó su compromiso por acompañar a la embajadora huilense.

 Julieth Alejandra, tiene 18 años, es oriunda del municipio de Garzón y cursa sexto semestre de Lenguas Modernas en Bogotá.

 “Tenemos unas expectativas muy altas los garzoneños y huilenses que me han venido acompañando en este proceso de preparación, estamos impulsando  el turismo del departamento para ello ubicaremos un stand con lo típico del Huila, para promover la cultura, el turismo y que puedan degustar nuestras gastronomía”, indicó la Señorita Huila.

 El reinado se cumplirá en Girardot entre el 7 y 14 de octubre  del presente año. “Invito a todos los huilenses a que me acompañen en estas fiestas”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 2116
Fecha de publicación 27/09/2013
Última modificación 29/09/2013