Socializan instrumentos de gestión para la cooperación internacional

Este jueves 19 de septiembre se realizará en Neiva, el Lanzamiento de los  Instrumentos de Gestión para la Cooperación Internacional que lidera la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana con el apoyo de la Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad.

En el evento que se cumplirá a partir de las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores del edifico departamental, participarán empresarios, microempresarios, gestoras sociales, universidades, instituciones del sector público y privado del departamento del Huila.

 En la jornada se hará entrega a los participantes del V Manual de Cooperación internacional descentralizada, herramienta con lineamientos para la consecución de recursos de este tipo.

 La Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas y varias empresas privadas  crearon a finales de 2002, la ACI, Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana para facilitar la relación de la región con el mundo y acceder a productos, servicios, cooperación y conocimiento. Se ha convertido en una de las mejores de Latinoamérica  que ha sido la promotora del cambio que ha transformado al Departamento de Antioquia, especialmente a la ciudad de Medellín.

 Inscripción

Los interesados en recibir el manual deben realizar la inscripción en la página web www.acimedellin.org o http://www.acimedellin.org/es/InicioACI.aspx,s. Si lo prefiere pueden realizar la inscripción directamente en la Oficina de Productividad y Competitividad ubicada en el tercer piso de la Gobernación del Huila.

 


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 18/09/2013
Última modificación 19/09/2013