Aplazados sub zonales de los Juegos Intercolegiados Supérate 2013

Debido a los bloqueos que se presentan en las vías del departamento ocasionados por el paro agrario que se registra en el Huila, la fase sub zonal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2013 fueron aplazados.

 Así lo dio a conocer Frank García Cardozo, coordinador de los Juego Intercolegiados Supérate 2013, “decidimos aplazar la fase de los sub zonales, zonales y final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate a raíz de la situación de orden público que se registra en el departamento que ha ocasionado el cierre de las vías lo que ha impedido que demos continuidad a la siguiente fase de estas justas”.

 De acuerdo con el coordinador de los juegos, ya las fases municipales se realizaron y ya están definidos los equipos clasificados a la sub zonales.

  “Nosotros ya hicimos una solicitud a Coldeportes dando a conocer la situación que se presenta en el departamento,  en este momento la preocupación es tener los campeones definidos para subirlos a la plataforma, pero creo que Coldeportes debe darnos más plazo, por lo menos a la Región Sur que la componen la Amazonía, Putumayo, Huila, Caquetá y deben tener consideración con estos departamento”, indicó Frank García Cardozo.

 La fase sub zonales la componen ocho sub zonas de las que hacen parte  los municipios de Palermo, Rivera, Yaguará, La Plata, Garzón, Gigante, Timaná y Pitalito, donde acuden las localidades cercanas.

 De estos sub zonales saldrá el campeón de los deportes de conjunto e individuales, para realizar los zonales.

 De allí sale un campeón por deporte en las cuatro modalidades en la rama masculina y femenina en las categorías A y B para llegar  la final departamental y seleccionar a los campeones que representarán al Huila en Ibagué.


Número de visitas a esta página 1417
Fecha de publicación 04/09/2013
Última modificación 05/09/2013