Gobierno Huila Crece acompañó entrega de obras en Guadalupe y Gigante

Gobierno Huila Crece acompañó entrega de obras en Guadalupe y Gigante

Nuevos escenarios deportivos, una vía y un nuevo alcantarillado hicieron parte de las entregas realizadas por las Administraciones municipales de Gigante y Guadalupe en compañía del Gobierno Departamental.

Neiva, 19 de julio de 2021. Un recorrido por Isnos, Guadalupe y Gigante adelantó el Gobierno Huila Crece para acompañar a los primeros mandatarios de estas localidades en la entrega de importantes obras y la socialización de grandes proyectos para el desarrollo de sus municipios y el departamento.

“Es muy valioso recalcar el compromiso de la administración Huila Crece en cabeza del Gobernador, Luis Enrique Dussán López, en acompañar a los Alcaldes en la entrega de estas infraestructuras que han sido coordinadas y cogestionadas entre el Gobierno Departamental y las respectivas Alcaldías”, dijo el gobernador del Huila en encargo, Carlos Alberto Cuellar Medina.

Guadalupe

En el municipio de Guadalupe la comunidad agradeció la puesta en marcha de completos escenarios deportivos que servirán para el sano esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que venían solicitándolos a través de sus padres de familia desde hacía varios años.

Se trató de la inauguración de la cancha sintética del Centro Poblado La Danta, la cubierta del polideportivo en la vereda Potrerillos, la pavimentación de las calles en el barrio Aránzazu y la optimización del alcantarillado en el barrio Niño Jesús.

“Estamos trabajando de manera sería juiciosa y reactivando estos proyectos que no se habían podido culminar y que la instrucción del Gobernador del Huila ha sido finalizar todas esas obras. Lo más importante es el bienestar de la comunidad” manifestó Cuellar Medina.

El alcalde de Guadalupe, Charles Barrera Zúñiga, reconoció el trabajo del  primer mandatario de los huilenses y anunció que vendrán nuevas obras que serán entregadas durante el año.

Gigante

En el municipio de Gigante fueron inaugurados dos modernos polideportivos cubiertos con luces led para la práctica deportiva de baloncesto, futsalón, futsala y voleibol.

La primera entrega fue en el centro poblado Vueltas Arriba ubicado en la parte nororiental del municipio de Gigante a 16 kilómetros del casco urbano, en la cual habitan 75 familias y el segundo escenario deportivo aperturado fue en la vereda la Gran Vía.

Los actos protocolarios estuvieron presididos por el alcalde de Gigante, César Germán Roa Trujillo; el gobernador del Huila en encargo, Carlos Alberto Cuellar Medina; dignatarios, ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general.  


Número de visitas a esta página 35
Fecha de publicación 20/07/2021
Última modificación 20/07/2021