No hay desabastecimiento de gasolina en Neiva: Secretaria de Gobierno del Huila

Sandra Ximena Calderón, secretaria de Gobierno Departamental y gobernadora (e)  desmintió los falsos rumores sobre el desabastecimiento de gasolina en la ciudad de Neiva.

 La funcionaria manifestó que los mensajes que circularon a través del Pin y Whatsaap son totalmente falsos e invitó a la comunidad a mantener la calma y a creer sólo en la información oficial que sea manejada desde la Gobernación del Huila y por las autoridades competentes.

 “Es un terrorismo telefónico que se está realizando en las redes sociales lo cual no corresponde a la realidad. De acuerdo a Fendipetróleos y como se ha explicado a la comunidad en general no hay desabastecimiento, no es cierto que el suministro de combustible no se vaya a ofrecer en horas de la tarde”, agregó Calderón.

 La Secretaría de Gobierno fue enfática en mencionar que el servicio se está prestando con normalidad en las estaciones de gasolina de la ciudad.

 “Se está coordinando con la fuerza pública, con la Policía Nacional y se han adoptado las medidas necesarias con el fin de que este tipo de rumores no afecten a la población civil y no generen el pánico que se vivió a raíz de esa desinformación que solo causa caos en el municipio de Neiva”, sostuvo la funcionaria.

 Reiteró que no hay información de que alguna estación no esté prestando el servicio de suministro de combustible.

 “Las personas que están tanqueando su vehículo lo hacen de manera voluntaria y no porque se esté acabando el combustible”, señaló.

 Calderón invitó a la comunidad a mantener la tranquilidad y no dejarse presionar por este tipo de mensajes.

{audio}Gobernador_2013/sandra_calderon_30_08_2013.mp3{/audio}

Sandra Ximena Calderón

Secretaria de Gobierno Departamental

 

 

 


Número de visitas a esta página 2386
Fecha de publicación 30/08/2013
Última modificación 01/09/2013