El Huila participa en la versión 40 de la vitrina turística de ANATO

El Huila participa en la versión 40 de la vitrina turística de ANATO

Con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica y el turismo, el Gobierno de Huila Crece a través de su Secretaría de Cultura y Turismo confirma su participación desde este 16 al 18 de junio   en la Versión 40 de la Vitrina Turística de Anato 2021.

Neiva 11 de junio de 2021. Dando a conocer la riqueza turística y cultural del Departamento y exaltando la Marca” Huila, Un paraíso Por Descubrir”, la Gobernación del Huila se suma a la Vitrina Turística de Anato 2021 con un espacio para la promoción de la región.

Este es espacio  es el escenario ideal en el cual tradicionalmente se puede encontrar, en un solo lugar, un gran número de visitantes profesionales interesados en la oferta de bienes y servicios turísticos de los países participantes y todas las regiones de Colombia.

A través de acuerdos comerciales, los empresarios del departamento del Huila, podrán dar a conocer la oferta turística, y es una oportunidad única para reestablecer contactos y generar nuevos negocios con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes, en estos momentos de reactivación del turismo.

La Secretaría de Cultura  por medio de la Coordinación de Turismo realizó dos convocatorias para la participación de los empresarios en este evento y representación de nuestro destino “Huila Un paraíso Por Descubrir”; la primera convocatoria se desarrolló el 16 de febrero pasado mediante una circular informativa para la participación de la Vitrina Turística de Anato a municipios del Departamento y Agencias  teniendo en cuenta los parámetros estipulados por Corferias y Anato con respecto al Aforo para cada uno de los Stands Participantes, en los que hubo una significativa respuesta de los municipios de Paicol, San Agustín, Neiva, Yaguará, Pitalito, Nataga, Garzón, Gigante y Rivera, además de doce (12) agencias de viajes.

Para la segunda convocatoria se recibió la inscripción de cuatro (4) agencias más para Prestadores de Servicios Turísticos Especializados del destino.


Número de visitas a esta página 71
Fecha de publicación 11/06/2021
Última modificación 11/06/2021