Gobernador entregó Orden al Mérito Huilense a la Reina Nacional del Pacífico

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios entregó la exaltación Orden al Mérito Huilense a Ángela María Rojas Morera, señorita Huila, quien recientemente fue elegida como Reina Nacional del Pacífico en la ciudad de Buenaventura.
 
El mandatario de los huilenses destacó el papel que desempeñó la embajadora de los opitas en el departamento del Valle del Cauca donde obtuvo el título.
 
“Quisimos hacerte este sencillo homenaje con todo el cariño de los huilenses, estamos seguros que en Miss Pacific International realizarás una espectacular  papel y hablarás muy bien de nuestra gastronomía, folclor, identidad cultural y de esas dos cordilleras que tiene la zona cafetera más hermosa del país, de las haciendas coloniales de Occidente del Huila, del Desierto de la Tatacoa, de San Agustín, pero en especial de la calidez y pujanza de los huilenses”, señaló Iriarte Barrios.
 
Al evento asistió la Gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte, funcionarios del Gabinete Departamental, amigos y familiares de la Reina Nacional del Pacífico.

Número de visitas a esta página 1039
Fecha de publicación 24/08/2013
Última modificación 26/08/2013