Gobernador presentará su Plan de Desarrollo

El próximo lunes 26 de agosto del 2013 las comunidades del departamento y en especial la capital huilense conocerán de primera mano  el Plan de Desarrollo Huila Competitivo 2013 - 2015que será socializado por el propio gobernador de los huilenses Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

La hoja de ruta del departamento que fue sancionada a través de la Ordenanza 017 del 9 de agosto de este año será presentada a los habitantes de la capital del departamento y que tendrá un costo de 2.3 billones de pesos.

Así lo confirmó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación: “Nos habíamos comprometido a socializar tan pronto estuviera listo nuestro plan de desarrollo, ya está formalizado y ahora queremos que toda la comunidad lo conozca”, indicó la funcionaria.

 La jornada se desarrollará en el salón Águila Andina del Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera a partir de las 8:00 a.m.

 Invitados

“Invitamos a los presidentes de juntas, ediles, amigos, concejales de los diferentes municipios, diputados y todas las personas que nos quieran acompañar  a esta presentación que hará personalmente el doctor Carlos Mauricio Iriarte”, agregó Cabrera Ochoa. La invitación está abierta a la comunidad en general.

 “Con esta jornada queremos concluir el proceso que empezó con la concertación, con las discusiones, conceptos de lo que es el plan de desarrollo que vamos a ejecutar en este periodo de Gobierno”, puntualizó la Directora del Departamento Administrativo de Planeación.

{audio}planeacion_2013/dir_planeacion_plandedesarrollo_21_08.mp3{/audio}

Deyci Martina Cabrera Ochoa

Directora del Departamento Administrativo de Planeación

 


Número de visitas a esta página 1116
Fecha de publicación 21/08/2013
Última modificación 22/08/2013