Nuestro deber es ayudar a promocionar la Biblioteca del Banco de la República: Gobernador

Muy complacido se mostró el Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, de participar del programa de lectura que adelanta la Biblioteca del Banco de la República de Neiva, llamado ‘Lectura Bajo La Ceiba’.

 El mandatario de los huilenses dispuso tiempo de su apretada agenda de trabajo y dedicó dos horas para leerles cuentos y fábulas a los menores neivanos.

 Las niñas y niños que cada sábado asisten a la Sala Infantil de la Biblioteca del Banco de la República, escogieron los cuentos infantiles que el Gobernador les leyó ‘Bajo La Ceiba’.

 Además de compartir con los menores, el espacio le  permitió al mandatario seccional disfrutar de unas de sus pasiones, la lectura.

 El Gobernador destacó las confortables y bien dotadas instalaciones con la que cuenta la Biblioteca del Banco de la República de Neiva que se inauguraron el pasado 15 de abril.

 “A mí me ha dejado impresionado esta biblioteca, yo conozco redes de bibliotecas del todo el mundo, pero está en particular está muy bien dotada, con todas las comodidades, una sala de tecnología increíble, con unos recursos bibliográficos exclusivos y con aire acondicionados centrales, es decir una biblioteca de lujo”, expresó el Gobernador del Huila.

 Iriarte Barrios añadió, “nuestra obligación no es solo es cuidarla, sino también ayudar a promocionarla y articularla con los municipios y redes de bibliotecas púbicas del departamento, vamos hacer unos programas importantes con esta biblioteca”.

 El Gobernador asistió a la jornada de lectura en compañía de su esposa María Fernanda Ramírez de Iriarte.


Número de visitas a esta página 901
Fecha de publicación 20/08/2013
Última modificación 21/08/2013