Cerca de 540 estudiantes usuarios del fondo Jenaro Díaz ya pueden renovar su crédito educativo

Cerca de 540 estudiantes usuarios del fondo Jenaro Díaz ya pueden renovar su crédito educativo

Desde el 15 de diciembre del 2020 hasta el 30 de marzo del 2021 los estudiantes que tienen en este momento créditos con el fondo Jenaro Díaz Jordán pueden realizar la renovación ingresando a la página www.icetex.gov.co

 

Un recordatorio a los beneficiarios del Fondo de Crédito Educativo del Huila, Jenaro Díaz Jordán, hizo recientemente la Coordinadora del mismo, Adriana Rojas Salazar, para que apliquen a la renovación del crédito educativo para lo cual tienen plazo hasta el 30 de marzo del año entrante.

“Cabe recordar a nuestros usuarios del fondo, que hoy alcanzan los 540 estudiantes, que desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 31 de marzo de 2021 tienen plazo para renovar su crédito educativo universitario. En esta última fecha se cierra la plataforma y luego no podrán tener la oportunidad de realizar su respectiva renovación”, aseguró la funcionaria.

Adriana Rojas también señaló que para el Gobierno Departamental que orienta el ingeniero Luis Enrique Dussán López, es muy importante ayudar a financiar los sueños y el futuro de los estudiantes del Huila.

“Estamos muy atentos a los estudiantes del Departamento para que continúen siendo parte de este beneficio y puedan ingresar a tiempo a realizar la renovación del crédito. Muchas veces se deja para lo último temas tan importantes como el estudio y no se presupuesta esta inversión tan clave en las familias. Así que desde ya los estudiantes que han sido beneficiarios de los créditos pueden ingresar al link  www.icetex.gov.co  y poder seguir continuando sus estudios de educación superior”, puntualizó la servidora pública.

Para mayor información dale clic al siguiente link del comunicado oficial de Secretaría de Educación Departamental para renovación de crédito educativo, bájalo y compártelo:

Nombre:
comunicacion renovacion de credito icetex.pdf 0.06Mb 19/12/2020
Descripción:

Comunicado Fondo Jenaro Díaz Renovación Crédito Educativo



Número de visitas a esta página 188
Fecha de publicación 18/12/2020
Última modificación 19/12/2020