Huila crece con la Infancia

Juego  de NiñosCon el desarrollo de diversas acciones se busca garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, mediante la generación de espacios y escenarios adecuados para su desarrollo integral a través del compromiso y el trabajo articulado.
En cumplimiento de las programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Huila Crece” el Gobierno Departamental ha priorizado acciones direccionadas al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de la población infantil y adolescente de la región.

Con programas como “HUILA CRECE CON DESARROLLO INTEGRAL, JÒVENES EMPODERADOS Y CON ENFOQUE DIFERENCIAL”, la Administración Departamental a través de la oficina asesora para la Mujer, Infancia,  Adolescencia y Asuntos Sociales, apoya actividades en las que participan estos grupos poblacionales de las diferentes localidades del departamento.

En desarrollo de las políticas propuestas por el gobernador Luis Enrique Dussan López, en beneficio de la niñez y la adolescencia, establecieron como metas de producto:

  cuadro infancia

 


Número de visitas a esta página 2343
Fecha de publicación 12/06/2020
Última modificación 12/06/2020