Gobernación del Huila capacita a grupos asociativos de mujeres

Gobernación del Huila capacita a grupos asociativos de mujeres

En cumplimiento a la Política Pública de Equidad de Género para la mujer Huilense, y acorde con los compromisos adquiridos a través de la Comisión Intersectorial de Seguimiento a la Política Pública de Equidad de Género, ‘Empoderamiento de las mujeres en su diversidad y autonomía económica en condiciones de equidad’, la Gobernación del Huila realizará una capacitación a organizaciones sociales de mujeres en proyectos y metodología MGA, para la zonas centro y norte del departamento. 

 

“Vamos a realizar en cumplimiento al Plan Integral de Igualdad de Oportunidades, donde quedó un compromiso grande de capacitar a las organizaciones de mujeres en elaboración de proyectos. Será para las organizaciones de mujeres que están ubicadas en el centro y norte del departamento, para que acudan los días primero y dos de diciembre en el Salón Centenario que queda en el primer piso de la Gobernación del Huila a recibir la capacitación, en coordinación con la Dirección de Planeación y la Oficina de Asuntos Sociales”, afirmó indicó Martha Julieta Galindo, jefe de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 

La capacitación, que se realizará los días 1 y 2 de diciembre de 8 a.m. a 12:00 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. en el Salón Centenario del primer piso de la Gobernación del Huila, tocará temas como Marco Lógico-Metodológico, capacitación sobre Metodología MGA, y se realizarán ejercicios prácticos sobre proyectos sociales.

 

La convocatoria a esta capacitación va dirigida a los grupos asociativos de mujeres del centro y zona norte del Huila y el cupo mínimo por municipio es de dos asociaciones con dos representantes cada una. 

 

En la instalación del evento se contará con la presencia del director de Planeación, Armando Saavedra Perdomo, y Martha Julieta Galindo Polanía, Jefe de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 


Número de visitas a esta página 686
Fecha de publicación 01/12/2016
Última modificación 03/12/2016