Gobernador destacó importancia y participación de la juventud en desarrollo del Huila

Gobernador destacó importancia y participación de la juventud en desarrollo del Huila

 

“Ustedes hacen parte de lo mejor del Huila”, reconoció González Villa, al instalar la Primera Semana Joven “Huila, territorio de emprendimiento y educación para la paz”.

 

El Mandatario habló en el evento que durará tres días, que comenzó este jueves y reúne a delegaciones de los 37 municipios del Huila.

 

La primera jornada tuvo la participación de Ana María Almario, directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción comunal del Ministerio del Interior.

 

Además, desarrolló un entretenido panel con la luchadora olímpica Andrea Olaya, el periodista Stiven Claros, el nadador Honorio Muñoz, y otros jóvenes del departamento.

 

La Primera Semana Joven cuenta con apoyo de instituciones públicas y privadas, con la intención de generar un escenario de aprendizaje que contribuya al desarrollo humano de líderes juveniles del departamento.

 

Este viernes, el evento se llevará a cabo en la Universidad Surcolombiana en Neiva, donde los jóvenes tendrán la bienvenida de las directivas de la institución, y participarán en conferencias, muestras artísticas, exhibiciones deportivas y pruebas de orientación vocacional.

 

El sábado, la jornada buscará ofrecer una mirada a la terminación del conflicto armado en Colombia.

 


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 03/06/2017