Gobernación de Huila

Nuestro Gobernador

Nuestro  Goberndor

Gobernador del Huila

Luis Enrique Dusan Lopez

Es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con un MBA en Gestión de Agronegocios en la Universidad Federal de Paraná de Brasil; es oriundo del municipio de Campoalegre, casado con la también ingeniera civil Clara Cecilia Moreno Correa.

Se ha destacado a nivel nacional y regional por sus logros, capacidad de gestión y liderazgo, fundamentalmente frente a los temas agropecuarios, y especialmente por la visión que tiene frente al desarrollo del país y de sus regiones.

Ha ocupado posiciones importantes en el sector agropecuario nacional como Presidente del Banco Agrario de Colombia, Presidente de FINAGRO, Subgerente de Desarrollo Empresarial y Gerente General del INCORA, y Director de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura. También se desempeñó con gran liderazgo como Representante a la Cámara por el departamento del Huila durante tres periodos, como miembro y Presidente de la Comisión V de asuntos Agropecuarios, Ambientales y Minero-energéticos, siendo autor y/o ponente de las principales leyes y debates en los últimos años.

Dirección:  Edificio Gobernación del Huila, Carrera 4, Calle 8 Esquina Piso 2.

 

Número de visitas a esta página 545
Fecha de publicación 09/03/2017
Última modificación 15/05/2020