Este sábado, Hacienda atenderá al público en pago de impuesto vehicular

Este sábado, Hacienda atenderá al público en pago de impuesto vehicular

La campaña ‘Al día con mi impuesto vehicular’, que inició hace la Secretaría de Hacienda del Huila, y que corresponde al segundo ciclo del calendario tributario de 2017, tendrá atención al público este sábado 29 de julio en horario de 8 a.m. hasta las 12 del mediodía en la Oficina de Atención al Contribuyente, primer piso de la Gobernación del Huila.

El Secretario, Carlos Eduardo Trujillo González, recordó que es importante para la economía familiar de los contribuyentes, acogerse a esta campaña que finaliza este lunes 31 de julio.
“Es una oportunidad que brinda el gobierno de Carlos Julio González Villa para que los huilenses cancelen el impuesto vehicular hasta este fin de mes sin sanciones y sin intereses”, manifestó el funcionario.

El secretario de Hacienda indicó que se han enviado mensajes de texto a cerca de 36.000 huilenses que aún no se han puesto al día con el pago de este tributo.
“Entre otros mecanismos, decirles a los huilenses que hemos ampliado el horario los últimos días en la Oficina de Atención al Contribuyente entre las 7 a.m. y las 5 p.m. en jornada continua, y que también pueden liquidar y pagar por medio electrónico”, explicó González Trujillo.
Recordó que los contribuyentes pueden liquidar y cancelar el impuesto vehicular a través de la página web de la Gobernación del Huila, www.huila.gov.co, en el vínculo Atención al Ciudadano, opción Impuestos Departamento del Huila, opción Liquidación y Consulta.
Una vez allí, se puede escoger el banco de su preferencia y hacer la transferencia financiera con el botón de pagos PSE.


Número de visitas a esta página 674
Fecha de publicación 28/07/2017
Última modificación 11/08/2017