Aprobado en segundo debate Presupuesto Departamental para 2017

Aprobado en segundo debate Presupuesto Departamental para 2017

En segundo debate, pasó este jueves en la Asamblea Departamental el proyecto de Presupuesto para el año 2017, el cual está aforado en 488.222 millones de pesos, indicó el secretario de Hacienda del Huila, Carlos Eduardo Trujillo.

 

El tercero y último debate se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre.

 

“Este proyecto de Presupuesto para 2017 tiene un incremento con respecto al presupuesto del presente año de 7.3%, que representa 33 mil millones de pesos más para el año entrante”, destacó el secretario de Hacienda Departamental.

 

“Esta aprobación en segundo debate en la Asamblea Departamental hace parte de la dinámica del Gobierno de Carlos Julio González Villa de llevar a cabo todo el cronograma establecido en la presentación de este tipo de proyectos de ordenanza que nos demanda la ley. Es así como estamos cumpliendo con el cronograma que los diputados han definido para el efecto”, puntualizó Trujillo.

 

El jefe de las finanzas del Departamento también señaló que luego de la aprobación en Comisión de Presupuesto de la Asamblea Departamental, es aprobado en segundo debate. 

 

“Esto es muy importante porque se convierte el Presupuesto del año entrante en una herramienta fundamental para seguir avanzando en el cumplimento de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación”, destacó Carlos Eduardo Trujillo.

 


Número de visitas a esta página 498
Fecha de publicación 18/11/2016
Última modificación 18/11/2016