Avanza debate a Presupuesto Departamental de 2017

Avanza debate a Presupuesto Departamental de 2017

En debate de la Comisión de Asuntos Económicos, este martes 15 de noviembre, el Secretario de Hacienda Departamental, Carlos Eduardo Trujillo, aclaró algunas de las dudas de los diputados de la Asamblea del Huila sobre el proyecto de Presupuesto para 2017.

 

El proyecto presentado a la Asamblea Departamental está aforado en 488 mil 222 mil millones de pesos, sin presupuesto de regalías.

 

“Se ha venido cumpliendo normalmente un cronograma de trabajo con la Asamblea del Huila, en el que en horas de la mañana de este martes se hizo el debate en la Comisión de Presupuesto y Asuntos Económicos”, manifestó el Secretario de Hacienda Departamental.

 

El funcionario añadió que el Presupuesto está ajustado a estudios previendo los ajustes que incluyen los ingresos del Huila y basados en el marco fiscal de mediano plazo.

 

“Estamos haciendo la tarea como debe ser. Este presupuesto también está basado en el Plan Operativo Anual de Inversiones, que recoge la esencia de lo que significa el Plan de Desarrollo Departamental del Huila ‘El Camino es la Educación’”, puntualizó Carlos Eduardo Trujillo.


Número de visitas a esta página 410
Fecha de publicación 16/11/2016
Última modificación 16/11/2016