Inauguran nuevo punto de recaudo en la Gobernación del Huila

Inauguran nuevo punto de recaudo en la Gobernación del Huila
Para mejorar la atención a los contribuyentes y ofrecer un servicio más ágil, la Gobernación del Huila puso en funcionamiento un nuevo punto de recaudo del Banco de Occidente en el primer piso del Edificio Departamental.
 
Ahora pagar los impuestos será más cómodo y seguro, así lo confirmó Andrés López, tesorero Departamental y Secretario de Hacienda (e).

“Resaltar el llamado que se le hizo al Banco de Occidente, este punto de recaudo es muy importante para toda la comunidad, se van a evitar largas filas y el desplazamiento a otras zonas del centro de la ciudad para realizar sus pagos”, indicó el funcionario.
 
Con una sencilla ceremonia en la que participaron también la gerente Banca de Gobierno del Banco de Occidente, Gloria Mercedes Castro Amaya, los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y los contribuyentes.
 
 “El usuario recibirá su liquidación, se desplazará al cajero que está a solo 15 pasos, el pago queda en línea automáticamente y de esta manera puede solicitar su paz y salvo”, señaló López.
 
Por su parte, la Gerente Banca de Gobierno del Banco de Occidente, expresó “hicimos apertura de un cajero blindado en las instalaciones de la Gobernación del Huila para el servicio de toda la comunidad. En este punto vamos a realizar el recaudo de todo lo relacionado al impuesto de vehículo y otros ingresos. Lo importante de este servicio es que todo el recaudo queda en línea, es decir que una vez el contribuyente cancele en este cajero pasa inmediatamente al registro del departamento”, destacó Castro Amaya.
 
El Tesorero Departamental y Secretario de Hacienda (e) confirmó que se instalarán dos nuevos puntos más de recaudo.

“En dos semanas tendremos dos cajeros más, de esta forma fomentaremos la cultura de pagar sus rentas e impuestos y de una manera más cómoda como la está brindando la Gobernación”, puntualizó López.

Número de visitas a esta página 1155
Fecha de publicación 08/05/2015
Última modificación 08/05/2015