Actualización tributaria del programa Anticontrabando en el Huila

Con el propósito de contrarrestar la evasión y el contrabando, fenómeno que amenaza la salud de los huilenses por la proliferación de productos adulterados y que afectan los ingresos del departamento, la Secretaría de Hacienda Departamental continúa con un ciclo de capacitaciones sobre el tema.

En esta oportunidad la jornada será dirigida para los secretarios de Hacienda de los 37 municipios del Huila y de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Putumayo, Meta, Cauca y Caquetá.

“Se hace necesario aunar esfuerzos con las autoridades y entes de control para lograr el apoyo mancomunado que nos permita erradicar este flagelo, por tal razón en el desarrollo del programa de fiscalización y controles de las rentas departamentales, la Secretaría de Hacienda lidera esta capacitación”, indicó Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda Departamental.

La jornada que se realizará este martes 29 de julio a las 8:00 a.m. en el auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio de Neiva, será orientada por la conferencista Maria Alejandra Guerrero Vergel, abogada, contadora pública y especialista en el tema.


Número de visitas a esta página 1099
Fecha de publicación 28/07/2014
Última modificación 28/07/2014