Secretaría de Hacienda capacita a la Policía Nacional


La Secretaría Hacienda Departamental continúa con las capacitaciones del programa anticontrabando para el Huila. En esta oportunidad el turno es para los integrantes de Comando de Policía Huila.

Las jornadas hacen parte del programa anticontrabando, proyecto liderado junto a la Federación de Departamentos y la Secretaría de Hacienda.

El propósito es aunar esfuerzos para apoyar la lucha del departamento del Huila contra la introducción ilegal de cigarrillos y licores tanto auténticos como falsificados.

La Policía Nacional recibió información para la identificación de productos adulterados y de contrabando con ocasión del 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. Con el apoyo y compromiso de las autoridades y entes de control, se espera erradicar este flagelo.

Por tal razón, en desarrollo del programa de fiscalización y control de las rentas departamentales, la Secretaría de Hacienda como rector de las finanzas públicas, continuará realizando estas capacitaciones a las diferentes autoridades del Departamento.


Número de visitas a esta página 855
Fecha de publicación 13/06/2014
Última modificación 13/06/2014