Garantizado abastecimiento del aguardiente Doble Anís

El secretario de Hacienda del Huila, Luis Eduardo Serrano Tafur, informó que está garantizado el abastecimiento del aguardiente Doble Anís en el departamento.

“Como es bien sabido la concesión del contrato para la producción, distribución y venta del Aguardiente Doble Anís en el departamento del Huila quedó licitada para la Fábrica de Licores de Antioquia, quien ha traído un distribuidor a nuestro departamento, el cual se llama Corantioqueño”, indicó el funcionario.

Corantioqueño instaló un primer punto de distribución en la ciudad de Neiva ubicado en la Avenida La Toma con Calle 10, al lado del Hotel Panamá.

“Ya abrieron la primera bodega, tengo entendido que van a instalar otra en la zona industrial de Neiva, pero en el primer punto tienen suficiente aguardiente y la invitación es que la ciudadanía, los tenderos, los supermercados y todas aquellas personas que realizan la comercialización del aguardiente acudan a este punto para realizar la compra de nuestro anisado”, sostuvo Serrano Tafur.

Las personas interesas en la comercialización del Doble Anís se pueden comunicar con el distribuidor a los números telefónicos 8740023 ò 8713427 y realizar los pedidos.

“Ahí les van a tomar su pedido y lo importante es que la gente se contacte con el distribuidor. Ellos van a empezar a trabajar su nuevo plan de comercialización lo que permite todas unas ventajas competitivas con respecto a la identificación de sus clientes”, precisó el Secretario de Hacienda.

El precio

De acuerdo con el jefe de las finanzas del departamento, el valor de la media del Aguardiente Doble Anís en el punto de distribución será de 10.200 pesos.

“Lo importante es que la gente esté tranquila que hay suficiente aguardiente y el precio no va a variar en San Pedro, el distribuidor oficial Corantioqueño tiene un valor fijado en lista de venta de 10.200 pesos por media y ese precio no va a subir en el punto de distribución, pero si la gente lo compra en supermercados o en otros puntos pues ellos tiene libertad de poder darle un precio diferencial”, afirmó Serrano Tafur.
 


Número de visitas a esta página 5411
Fecha de publicación 12/05/2014
Última modificación 12/05/2014