Secretaría de Hacienda más cerca de los contribuyentes

Con puntos de atención en los centros comerciales y parqueaderos, un equipo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda del Huila realiza pre liquidaciones del impuesto del vehículo a los usuarios que están en mora.

 La iniciativa hace parte de una estrategia del Gobierno Departamental para acercarse a los usuarios y motivarlos a aprovechar los descuentos aprobados por la Asamblea del Huila.

“Venimos con esa tarea, realizando unas brigadas en toda la ciudad con personas debidamente identificadas con el carne de la Secretaría de Hacienda  haciendo pre liquidaciones en terreno. El propósito es recordarle al contribuyente su obligación porque en algunos casos creen que es menor”, manifestó Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda del Huila.

 El funcionario invitó a los usuarios a acercarse a los puntos de liquidación para verificar la deuda y conocer los descuentos vigentes.

  “Tendremos un stand en Expohuila, ahí las personas recibirán una copia de su pre liquidación, con la que no están obligados a cancelar, la idea es que se programen y accedan a los descuentos”, agregó Serrano Tafur.

 No obstante, los ciudadanos pueden ingresar a www.huila.gov.co en el link de vehículo y conocer el valor a cancelar.

 “Queremos estar muy cercanos a la ciudadanía y apoyarlos desde la Secretaría de Hacienda para que le colaboren al departamento del Huila con el pago del impuesto del vehículo”, dijo.

Los contribuyentes pueden acercarse según los horarios de atención al público que van hasta las 4:30 p.m. en el edificio departamental.

{audio}Hacienda_2013/secre_hacienda_27_08_2013.mp3{/audio}

Luis Eduardo Serrano Tafur

Secretario de Hacienda

 


Número de visitas a esta página 1259
Fecha de publicación 27/08/2013
Última modificación 27/08/2013