Lotería del Huila inicia gira nacional para promocionar su nuevo plan de premios
- La estrategia de mercadeo sobre el nuevo plan de premios, que iniciará el martes 2 de octubre próximo, llegará a distribuidores y vendedores de lotería de todo país.
La Empresa de Lotería y Juegos de Apuestas del Departamento del Huila, o Lotería del Huila, dio comienzo a la estrategia para posicionar su nuevo plan de premios a nivel nacional y aumentar presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar en todo el país.
Para ello, inició una gira promocional por el Valle del Cauca y el Eje Cafetero, y se extenderá a los departamentos de la Costa Caribe, Tolima y Antioquia, así como Bogotá y, por supuesto, Huila.
En el Valle serán visitados los puntos de venta de los municipios de Sevilla, Caicedonia, Cartago, Buenaventura, Palmira y Tuluá; mientras que en el Eje Cafetero se llegará a Manizales, Pereira y Armenia.
El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, explicó que la gira por estas regiones del país busca resaltar la importancia de la interacción y el factor humano con distribuidores y vendedores de este producto en cada región donde hace presencia.
“El encuentro con los distribuidores y vendedores de estas ciudades permite unir esfuerzos, motivar, estimular y contar con el compromiso de un equipo humano dispuesto a trabajar con dedicación por el progreso y crecimiento de la Lotería del Huila”, indicó el directivo.
Explicó que durante la visita se entregará a cada vendedor profesional un kit compuesto por un buzo y una gorra, además de otra clase de material publicitario.
Así mismo, se le recuerda a la fuerza de venta el llamativo nuevo plan de premios de la Lotería del Huila.
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 19/09/2018