Autoridades de tránsito unidas por la seguridad de los viajeros esta Semana Santa en el Huila

Autoridades de tránsito unidas por la seguridad de los viajeros esta Semana Santa en el Huila

El Instituto de Tránsito hará presencia en intercesiones de cinco municipios que se unirán a los siete cuadrantes que tendrá la Policía en la principales vías. 

26 de marzo del 2020. La Gobernación del Huila a través de Instituto de Transporte y Transito informa a todos sus usuarios que se estará prestando servicio administrativo  los días lunes y martes de semana santa, en horario normal,  de 7: 30 a.m. a 11: 30 am y de 1: 00 pm a 4:00 pm para que se acerque y pueda hacer trámites correspondientes. Asimismo, se estará atendiendo el día lunes  en la sede de Timaná.

“Para la semana Santa que está a punto de empezar queremos  que entre todos tomemos las precauciones necesarias, por esta entidad vamos hacer intercesiones en 5 municipios  de la región, tendremos 7 cuadrantes de agentes de la policía Nacional de tránsito, con el fin de hacer los controles pertinentes.  Antes de viajar por favor revisar  que nuestra documentación se encuentre al día,  SOAT,  la tecno mecánica, la licencia de conducción  y no olvidar realizar una inspección completa a su vehículo” señaló Ivanna Quijano, Directora de Tránsito del Departamento.

Tener en cuenta para esta semana santa 
Se hace el llamado  a todos los conductores que midan  su velocidad de los vehículos, estamos en una temporada de lluvias y por ende  los riesgos son más frecuentes,  como: piedras en las carreteras, deslizamientos de tierra, ramas, etc. 

Recuerde que la seguridad es compromiso de todos, estamos comprometidos en cuidar de sus vidas, pero también depende de cada uno de ustedes como conductores viales ser responsables en momento de movilizarse.


Número de visitas a esta página 341
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 26/03/2021