Huila y Tolima unidos por la Vuelta al Sur

Huila y Tolima unidos por la Vuelta al Sur

El evento ciclístico se agendó entre el 19 y 22 de agosto de 2021.

26 de marzo. El director de Inderhuila, Mg. Jorge García Quiroga y el Gerente de Indeportes Tolima, Alexander Adolfo Castro Salcedo, definieron el plan de acción para la organización del giro ciclístico que realizarán conjuntamente las gobernaciones del Huila y Tolima, en cabeza de sus mandatarios Luis Enrique Dussán López y José Ricardo Orozco Valero, respectivamente.

El encuentro de los representantes de los entes deportivos del Huila y Tolima se llevó a cabo en la sala de reuniones de la gerencia del Instituto Departamental del Deporte del Tolima, y sirvió para fijar los principales temas de la organización de la Vuelta al Sur Huila Tolima 2021, competencia agendado por la Federación Colombiana de Ciclismo, del 19 al 22 de agosto próximo.

“En ese gran sentido de integración entre el Huila y Tolima nos unimos para hacer realidad ese gran sueño de nuestros gobernantes de hacer la Vuelta al Sur del Huila y Tolima”, expresó Alexander Adolfo Castro Salcedo, gerente de Indeportes Tolima.

“Esta vuelta será uno de los mejores eventos del país, ofrecerá 120 millones en premios para los ganadores. Estamos seguro, que esta competencia sumará a nuestro desarrollo, a la reactivación económica y a fortalecer este deporte”, sostuvo Jorge García Quiroga, director de Inderhuila.


Número de visitas a esta página 597
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 26/03/2021