Fortalecimiento de la Política Archivistica en el Departamento del Huila

Fortalecimiento de la Política Archivistica en el Departamento del Huila

La Gobernación del Huila en alianza con el Archivo General de la Nación, viene adelantando una estrategia territorial para el fortalecimiento de la Política Archivística en nuestro Departamento, el cual a su vez contribuirá a la mejora del Índice de Gestión y Desempeño Institucional de todas las Entidades Territoriales; en esta oportunidad se programará Asistencia Técnica Personalizada, a los 37 municipios del Departamento del Huila, para los días 17 y 18 de septiembre de 2020, cuya duración será máximo de dos (2) horas, en el horario que Ustedes convengan, en el cual pueden seleccionar máximo dos temas, según formulario que encontrarán en el siguiente 

 Enlace:
 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFJW6Cou17UcMaIPClOwdcOss3aLzpk2I20vfemVd2W_Wnw/viewform
 
El evento será desarrollado de forma virtual, por los Profesionales del Grupo de Asistencia Técnica del AGN y de la Gobernación del Huila. El formulario deberá ser debidamente diligenciado lo antes posible, toda vez que el mismo se cerrará automáticamente el día 15 de septiembre de 2020, a las 12 horas del medio día. El enlace virtual para dicha Asistencia, será enviado a los correos electrónicos registrados en el formulario. Agradecemos su amable atención.

Con motivo de la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, han adoptado una Política para el Tratamiento de los Datos Personales.


Número de visitas a esta página 631
Fecha de publicación 14/09/2020
Última modificación 15/09/2020