Habilidades Digitales - Sena digital, Profesional 4.0

Habilidades Digitales - Sena digital, Profesional 4.0
La Gobernacion del Huila en articulacion con el Servicio Nacional De Aprendizaje SENA invita a todos los hulienses a conocer y participar de este proyecto, el cual es una iniciativa que busca el fortalecimiento de las habilidades y capacidades de diferentes tipos de publicos asociados a procesos de transformacion digital e industrias 4.0.
 

Formulario de Inscripción

 
Desarrollo de habilidades digitales para la gestión de la información: Con este curso se desarrollan habilidades en la interacción con recursos digitales y el aprovechamiento de acciones en contextos digitales para el uso de la web, el software, las herramientas cloud y los procesos virtuales.
 
Desarrollo de habilidades digitales para la comunicación y la colaboración en línea: Con este curso el participante apropia las plataformas colaborativas, comunicativas, y de co-creación para al desarrollo de acciones y la transferencia de experiencias en entornos digitales.
 
Desarrollo de habilidades digitales para la creación de contenido digital: Con este curso se interactúa con conceptos, herramientas, plataformas y recursos, que permiten crear productos, y/o servicios que, en entornos digitales, transmitan contenidos (escritos, videos, audios, informes, entre otros), y a su vez, dispongan de las condiciones mediadas por la virtualidad para innovar.
 
Ruta de ciberseguridad: Permite desarrollar acciones, donde la apropiación de conceptos fundamentales de la seguridad digital, procedimientos y protocolos, generen procesos para la seguridad en línea. Genera habilidades para la implementación de buenas prácticas de seguridad digital en todo tipo de proceso.
 
Ruta de analítica de datos: Es una ruta de programas relacionados con el manejo de bases de datos, donde se desarrollan habilidades técnicas para incorporar el análisis y procesamiento de información, con tecnologías de automatización y almacenamiento en la nube. Genera habilidades para que el procesamiento de datos sea incorporado a cualquier tipo de proceso tanto digital como manual.
 

Número de visitas a esta página 5568
Fecha de publicación 19/10/2021
Última modificación 21/10/2022