Políticas de Calidad
La Gobernacion del huila en su papel de ente coordinador y articulador y en respuesta a las necesidades y expectativas de la sociedad como nuestro único cliente, tendrá en cuenta las siguientes directrices:
Gestión: Basada en procesos que garanticen la eficiencia en el uso de los recursos, la eficiencia frente a los objetivos y metas y el mejoramiento continuo para la permanente transformación culturalde la Gobernación, de acuerdo con los principios de la gerencia pública.
Información: Integral,organizada y depurada como base fundamental en el proceso administrativo y en la toma de decisiones institucionales.
Recursos:Equipos de trabajo competentes y comprometidos, que dispongan en forma transparente y eficiente de los recursos técnicos, informáticos y financieros, para facilitar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.
Oportunidad: Servir diligentemente a los clientes con actitud positiva orientandolos en sus trámites, requerimientos y solicitudes para ofrecer soluciones satisfactorias.
Apropado mediante Decreto 1689 de Octubre 26 de 2005
Informes de Seguimiento Control Interno
Seguimiento Planes de Mejoramiento Auditorias Internas
Fecha de publicación 01/05/2008
Última modificación 12/11/2020