La Gobernación del Huila Conmemoró el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo

La Gobernación del Huila Conmemoró el día  mundial de la seguridad y salud en el trabajo

Con  actividades de promoción y prevención la oficina de Seguridad y Salud en el trabajo de la Gobernación del Huila, destacó la importancia de estar seguros  en el lugar de trabajo. 

 Neiva, 04 de mayo del 2021. La Gobernación del Huila,  el día de hoy conmemoró el día de la  Seguridad y Salud en trabajo  donde se realizaron diferentes actividades para los funcionarios de planta y contratistas con el objetivo  de prevenir cualquier riesgo en su lugar del trabajo.

Las actividades estaban encaminadas en la realización de tamizajes de riesgo cardiovascular, de seno,  masajes terapéuticos, masajes relajantes, charla de prevención de cáncer de mama. Asimismo,  se practicó la toma de prueba covid-19  para todos los  afiliados a EPS Sanitas y Medimas. 

Además, se  realizaron   pausas activas en cada una de las áreas de trabajo,  donde los funcionarios participaron  de manera  activa en estas actividades en pro del bienestar y cuidado de su salud.

 “La invitación es para que estén en estos actos seguros, las personas  reporten los actos y condiciones seguras.  Sí  hay personal tiene una inquietud  tenemos una oficina  que reciben los reportes para por dar soluciones rápidas y    tengan  mejores condiciones laborales”. Señaló Patricia Valenzuela, profesional de apoyo SG-SST Gobernación.


Número de visitas a esta página 501
Fecha de publicación 05/05/2021
Última modificación 05/05/2021