PRIMER COMITÉ DE SEGUIMIENTO OPERATIVO PAE HUILA 2021

PRIMER COMITÉ DE SEGUIMIENTO OPERATIVO PAE HUILA 2021

En cumplimiento a  la Resolución 29452 de 2017, el Gobierno Departamental realizará el próximo viernes 26 de marzo de 2021, el Primer Comité de Seguimiento Operativo Departamental, para el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

El evento se llevará a cabo  de manera virtual a partir de las 10:00 a.m. y busca continuar con lo establecido en los lineamientos técnicos - administrativos del Programa PAE. Este comité está integrado por el Secretario de Educación Departamental; Dr. Luis Alfredo Ortiz Tovar, Los Secretarios de Educación de los 35 municipios no certificados, el supervisor de los contratos PAE; Dr. Pedro Andrés López Gómez y el equipo PAE de la Gobernación del Huila. 

Además participaran como invitados; El Gobernador o su delegado, los alcaldes de los municipios, los representantes de los operadores contratados para la prestación del servicio, los representantes de las instituciones educativas, las veedurías ciudadanas, los organismos de control; Personerías, Contralorías y Procuradurías, Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Salud Departamental.

En este comité se realizará el seguimiento a la ejecución del programa de Alimentación escolar – PAE, del presente trimestre, se propondrán acciones para el mejoramiento de la operación y se articularan acciones con los diferentes actores del programa, asimismo se trazaran como meta para este año 2021, la excelente prestación del servicio a los estudiantes, para garantizar los derechos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de nuestro Departamental.

 

LUIS ALFREDO ORTIZ TOVAR             MARIA FERNANDA PEREZ VARGAS

Secretario de Educación                               Coordinadora Programa de Alimentación - PAE

Por lo anterior, nos permitimos convocarlo (a) a este Comité,  como integrante permanente (Resolución 29452 de 2017 del MEN), el próximo viernes 26 de marzo de 2021,  a las 10:00 am, a través de la aplicación Teams:

Integrantes del Comité:

  • El secretario de Educación Departamental Encargado de la Ejecución del PAE
  • El secretario de Educación Municipal de los 35 Municipios No Certificados
  • El Representante de la Interventoría y/o Supervisión de los Contratos
  • El equipo PAE de la Entidad Territorial.
Y los Invitados son:
  • El Gobernador o su delegado
  • Los alcaldes de los 35 Municipios no Certificados o sus delegados
  • El Representante Legal del Operador o su delegado
  • El Representante de las Instituciones Educativas
  • Los Entes de Control y
  • Las Veedurías ciudadanas

Número de visitas a esta página 2849
Fecha de publicación 25/03/2021
Última modificación 26/03/2021