Entregan incentivos a instituciones educativas del Huila

Entregan incentivos a instituciones educativas del Huila

El Ministerio de Educación Nacional en compañía de la Secretaría de Educación Departamental entregó incentivos por el Mejoramiento del Índice Sintético de Calidad Educativa a las instituciones Ismael Perdomo Borrero del municipio de Gigante y Otoniel Rojas Correa, del municipio de Tesalia.

 

El incentivo otorgado a la institución Ismael Perdomo Borrero fue de $ 110.982.930 y a la institución Otoniel Rojas Correa $ 73.775.279. Recursos que serán girados a través de la Secretaría de Educación Departamental a las instituciones educativas.

 

Otras instituciones beneficiarias son: Obando, Gallardo, La Esperanza, El Recreo, Las Juntas, Caguancito, San Antonio Del Pescado, Las Acacias, La Bernarda, Gabriel Plazas, Nuestra Señora Del Carmen, Salen, Nuestra Señora Del Socorro e Elisa Borrero de Pastrana.

 

El MEN valoró el progreso, el desempeño, la eficiencia y el mejoramiento del ambiente escolar las Instituciones Educativas del Departamento, el cual se reflejó en el mejoramiento de las pruebas SABER en el Huila.

 

En la jornada participó la directora Nacional de Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Ana Bolena Escobar.


Número de visitas a esta página 2394
Fecha de publicación 11/04/2016
Última modificación 11/04/2016