Este viernes, gran feria educativa sobre programas universitarios y formas de financiación

Este viernes, gran feria educativa sobre programas universitarios y formas de financiación

 

Estudiantes de los grados décimo y undécimo de instituciones educativas públicas y privadas de Neiva, docentes y padres de familia, podrán participar este viernes 19 de mayo en una gran feria de información universitaria y sus posibilidades de crédito a través del Icetex, en un evento convocado por esta institución nacional.

 

La jornada iniciará a las 7 a.m. en la sede de la institución educativa Liceo de Santa Librada, en el norte de la capital huilense.

 

La convocatoria busca facilitar el acceso y permanencia de los jóvenes en la educación superior, y presentar su oferta académica.

 

Nancy Ramírez Ramírez, coordinadora de la oficina territorial del Icetex, dijo que tomarán parte de unas 30 universidades de Bogotá y del Huila, que brindarán información suficiente sobre sus programas, precios y beneficios.

 

También será presentado el portafolio de servicios del Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán, que otorga créditos educativos para pregrado y posgrado a partir de recursos que aporta la Gobernación del Huila.

 

El Icetex, a su vez, expondrá las nuevas condiciones de financiación, las tasas de interés, las siete formas de pago para estudiantes y la oferta de créditos, becas, subsidios y todo el portafolio de alianzas y posibilidad de créditos en el exterior.

 


Número de visitas a esta página 2428
Fecha de publicación 17/05/2017
Última modificación 05/06/2017