Gobernación premiará jóvenes con habilidades especiales

Gobernación premiará jóvenes con habilidades especiales
 
La secretaria de Educación Departamental Brigitte Olarte Cardoso extendió la invitación a participar de la final de las Primeras Olimpiadas de Habilidades “Articúlate con la Innovación y la Tecnología”, realizadas en convenio con el Sena Regional Huila, y que viernes premiará los mejores en robótica, algoritmia, mantenimiento y redes.
 
“Con Sena y la Secretaría de Educación hicimos una alianza estratégica para motivar a los jóvenes a desarrollar estructuras, a desarrollar sus ideas y habilidades en la creación de esos robots y programas”, expresó la funcionaria.
 
En lo explicado por Olarte Cardoso, durante la premiación habrá grandes sorpresas para los estudiantes que lograron destacarse en la creación de sus ideas en las tres categorías.

“Tenemos muchas sorpresas para los ganadores, sabemos que hubo importantes aportes de la empresa privada en la premiación, tenemos computadores, becas, visitas a las empresas de los diferente patrocinadores, para lo cual esperamos dar un resultado muy positivo”, agregó.
 
En el evento que se realizará este viernes 6 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones del Sena Industrial en Neiva, participarán aprendices, docentes y estudiantes de las instituciones articuladas con el Sena.
 
La ceremonia de premiación se realizará a partir de las 4:00 p.m. en el auditorio del Sena Industrial.
 

Número de visitas a esta página 1861
Fecha de publicación 05/11/2015
Última modificación 05/11/2015