Docentes del Huila se capacitan en Programa para la Excelencia Académica

Docentes del Huila se capacitan en Programa para la Excelencia Académica

Con el objetivo de promover la calidad de la educación y la excelencia docente a través del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2.0, el Ministerio de Educación Nacional en articulación con la Secretaría de Educación del Huila, presentó a los rectores del Huila la iniciativa que busca vincular como tutores a docentes de todo el país.
 
“Es una estrategia bien importante que apunta hacia la meta de la calidad educativa, y nuestros rectores de la zona centro y zona occidente van a estar en la ciudad de Neiva tres días reunidos analizando el lanzamiento de la versión 2.0.”, expresó la Secretaria de Educación del Huila Brigitte Olarte Cardoso.
 
En la agenda programada que finaliza el próximo 16 de septiembre, se abordarán temas como el apoyo pedagógico, derechos del aprendizaje, metas de la excelencia y rol de los rectores en el Programa Todos a Aprender 2.0.
 
Una vez finalizado el encuentro que tiene por sede el Hotel Chicalá de Neiva, se espera establecer con los rectores compromisos administrativos, operativos y pedagógicos orientados al mejoramiento de la calidad educativa y al apoyo de los procesos desarrollados en la estrategia.
 
Las instituciones educativas que implementen el Programa Todos a Aprender 2.0 tendrán incentivos económicos.

Número de visitas a esta página 2291
Fecha de publicación 15/09/2015
Última modificación 15/09/2015