Gobernador dio apertura a Olimpiadas Departamentales de Docentes

Gobernador dio apertura a Olimpiadas Departamentales de Docentes
 
Con la toma de juramento a los docentes del Huila, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios inauguró la mañana de este sábado en Neiva, las Olimpiadas Departamentales del Magisterio, a la que asisten más de 600 docentes.
 
“Espero que estas justas deportivas sean de mucha calidez humana, y que sirvan para compartir experiencias y estrechar vínculos de amistad entre los docentes de todos los municipios que participan”, expresó Iriarte Barrios.
 
A la apertura que se realizó en la cancha sintética de Cándido con un partido de fútbol entre las delegaciones de Guadalupe y Acevedo, asistió la secretaria de Educación del Huila Brigitte Olarte Cardoso, representantes de la Asociación de Institutores Huilenses ADIH y delegados de las secretarías de Educación de Neiva y Pitalito.
 
En total son 58 equipos masculinos y femeninos que competirán este sábado y domingo en disciplinas deportivas como voleibol, fútbol, fútbol sala y baloncesto.
Los equipos ganadores participarán en los Juegos Nacionales del Magisterio que se realizarán en el mes de octubre en la ciudad de Cali.

Número de visitas a esta página 1095
Fecha de publicación 05/09/2015
Última modificación 05/09/2015