Gobernador inaugurará Olimpiadas de Habilidades Sena 2015

Gobernador inaugurará Olimpiadas de Habilidades Sena 2015


El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios en compañía del Director del Sena Regional Huila, Luis Alberto Tamayo darán apertura a las Primeras Olimpiadas de Habilidades Sena 2015, en la que participarán estudiantes de la zona norte del departamento.

“Esta es una iniciativa del trabajo que realizamos con las instituciones educativas de la zona norte del Huila, y la articulación con el servicio de aprendizaje Sena”, expresó la secretaria de Educación Brigitte Olarte Cardoso.

De acuerdo a la funcionaria, en el encuentro se realizarán olimpiadas por habilidades, con presentaciones de robótica, algoritmia, mantenimiento y redes, en la que participarán estudiantes de noveno, décimo y once.

“La idea es que nuestros jóvenes aprendan y manejen las diferentes áreas, mejoren su nivel en las Pruebas Saber, eso es lo que queremos, y por eso mañana esperamos que todos asistan al gran lanzamiento de estas primeras olimpiadas”, agregó la jefe de la cartera de Educación.

En el evento que se desarrollará este viernes 14 de agosto a partir de las 3:00 p.m., en Salón Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental, se hará entrega de premios a los participantes.
 

Número de visitas a esta página 3348
Fecha de publicación 13/08/2015
Última modificación 16/08/2015