Secretaría de Educación evaluará los PEI

Secretaría de Educación evaluará los PEI

Con el propósito de conocer los avances en cada uno de los establecimientos educativos, la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Educación, lidera en los municipios encuentros para evaluar los logros obtenidos a través de los Proyectos Educativos Institucionales.

En las jornadas que se cumplirán en los 35 municipios del departamento no certificados, se evaluará aspectos como la estructura física y virtual, el marco general y la ejecución del proyecto de investigación para el ejercicio de los derechos humanos.

De acuerdo con Brigitte Olarte Cardoso, secretaria de Educación Departamental, se socializarán los logros y dificultades encontradas con el objetivo de motivar la participación efectiva de los padres de familia y demás organismos responsables de la educación a nivel municipal, con el fin de establecer planes de mejoramiento para aplicar los correctivos necesarios.

En cada encuentro participarán directores de núcleo de Desarrollo Educativo, rectores y directores, coordinadores, docentes orientadores, docentes de los consejos académicos, personeros estudiantiles, padres de familia. Así mismo, se invitará al alcalde, personero, secretarios de salud y educación municipal.


Número de visitas a esta página 3625
Fecha de publicación 13/02/2015
Última modificación 13/02/2015