Cultura invitó a socialización de Programa Nacional y Departamental de Concertación

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Ministerio de Cultura, está convocando para el miércoles 2 de agosto a partir de las 8 a.m. en el bloque cultural del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, a la jornada de socialización del Programa Nacional y Departamental de Concertación 2018.

En esta actividad pueden participar los coordinadores o secretarios de cultura de los diferentes municipios del departamento, las personas vinculadas con organizaciones culturales del sector público y privado sin ánimo de lucro, resguardos y cabildos indígenas, así como personas en general.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que el objetivo de esta socialización es que las personas interesadas puedan presentar con sus propuestas en la convocatoria nacional y departamental, con el fin de apoyar el desarrollo, impulso, preservación y conservación de procesos, proyectos y actividades culturales de interés común.

Este programa de concertación se caracteriza por tener cinco líneas de acción para que los interesados puedan presentar sus proyectos, propuestas, inversiones o actividades financiables para el año 2018.


Número de visitas a esta página 279
Fecha de publicación 31/07/2017
Última modificación 12/08/2017