Paisajes del Huila, publicados en revista de aerolínea europea

Paisajes del Huila, publicados en revista de aerolínea europea

La fotografía de uno de los más conocidos paisajes del desierto de La Tatacoa, en el norte del Huila, aparece en la edición del mes de julio de la revista especializada “On air”, que se entrega a todos los viajeros de los vuelos por Europa de la aerolínea bielorrusa Belavia Belarusian Airlines.

 

La foto, una imagen del maravilloso contraste entre la tierra, la vegetación y las montañas en La Tatacoa, hace parte del artículo que la publicación dedica a destinos y cultura de Colombia.

 

El artículo se titula “Colombia pictures presents”, en un juego de doble significado con el nombre de una compañía cinematográfica, para referirse en términos muy elogiosos a nuestro país.  

 

Al mencionar que, hasta hace poco, Colombia luchaba contra el estigma del narcotráfico y la inseguridad, la revista indica que “el gobierno, comerciantes y los colombianos comunes y corrientes también luchan por lograr una imagen positiva del país”.

 

Como resultado, agrega la publicación -que circula en bielorruso e inglés-, Colombia “alcanzó el segundo lugar en el top 10 de principales destinos turísticos en 2017, de acuerdo con la guía ‘Lonely Planet’”.

 

Paisajes

 

Junto a la foto de La Tatacoa y de otras áreas naturales, un breve texto precisa que “Colombia ocupa el segundo lugar después de Brasil en la diversidad de especies de flora y fauna, a pesar de que el territorio de este último es siete veces más grande”.

 

Agrega que “Colombia tiene dos costas: Caribe y Pacífica, tres cordilleras de los Andes, la Sierra de la Sierra Nevada de Santa Marta, varias cascadas y 15 volcanes, así como muchos y muy diferentes ecosistemas locales. Y no sorprende que haya hasta 59 parques nacionales en el país”.

 

El artículo también hace referencia a diferentes destinos, desde ciudades como Bogotá, Cartagena y Medellín, hasta los paisajes del interior y de la riqueza gastronómica de todo el territorio.

 

La aerolínea

 

Belavia Belarusian Airlines es la aerolínea nacional de Bielorrusia, país de Europa oriental. Belavia opera una red de rutas en ciudades europeas y estados independientes de la antigua Unión Soviética.

 

Su principal base de operaciones está en el Aeropuerto Internacional de Minsk.

 


Número de visitas a esta página 367
Fecha de publicación 12/07/2017
Última modificación 12/07/2017