Cultura abre inscripciones para curso de inglés a prestadores de servicios turísticos

Cultura abre inscripciones para curso de inglés a prestadores de servicios turísticos

Con el objetivo de aumentar la competitividad turística y mejorar los niveles de inglés en la región, la Gobernación del Huila, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está convocando a todos los prestadores de servicios turísticos a participar en la II Fase de la convocatoria “Inglés para el turismo con formadores nativos”.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta nueva etapa de formación, que inició en San Agustín con la capacitación de cien operadores turísticos del sur del departamento, se realizará en Neiva a partir de agosto y hasta diciembre del presente año.

 

Las personas interesadas en realizar esta formación con nativos norteamericanos se pueden inscribir hasta el 20 de julio a través del siguiente vínculo:https://sites.google.com/view/inglesparaelturismo/p%C3%A1gina-principal.

 

Cupos y horarios

 

Según la funcionaria, para esta fase se ofrece un total de 150 cupos, en la que sólo pueden participar los prestadores de servicios turísticos que tengan actualizado este año su Registro Nacional de Turismo.

 

Esta formación se adelantará de lunes a jueves en los siguientes horarios de clases: de 6 a.m. a 8 a.m.; de 8 a.m. a 10 a.m.; de 4 p.m. a 6 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m.

 

Para la secretaria de Cultura y Turismo, esta estrategia es fundamental para la región debido al aumento considerable de extranjeros, que día a día están visitando los diferentes atractivos turísticos que tiene el departamento.

 

Esta capacitación es una oportunidad grande que tienen las personas que trabajan en el sector turístico del norte del Huila, para ser competitivos y poder mejorar los servicios que prestan a los visitantes que llegan al departamento, precisó Diana Marcela Molina Argote.

 


Número de visitas a esta página 269
Fecha de publicación 11/07/2017
Última modificación 11/07/2017