Huila inició participación en Festival Mono Núñez

Huila inició participación en Festival Mono Núñez

Huila inició participación en Festival Mono Núñez

23 artistas huilenses hacen presencia en este evento, considerado uno  de más importantes del país.
 
Con éxito avanza la participación del departamento del Huila en la versión 43 de Festival  de Música Andina Colombiana ‘Mono Núñez’, en el que la Secretaría de Cultura y Turismo está apoyando la delegación de 23 artistas, que hacen presencia en este evento que se realiza cada año en Ginebra, Valle del Cauca.
 
Para la secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, es muy importante que el departamento participe en este festival, que congrega a los principales compositores e intérpretes de este género musical, convertido en plataforma de artistas a nivel internacional.
 
La primera presentación de la delegación del Huila estuvo a cargo de la agrupación folclórica ‘Los Raspayucos’ de la Corporación Batuta, seleccionada a nivel nacional para participar en el encuentro infantil Mateo Ibarra, que se realiza en el marco del Mono Núñez.
 
Además, el departamento participa este año en el concurso de intérpretes con el dueto Armonizado Dúo y el dueto Diapasión, así como con el solista Edison Elías Delgado, quienes aspiran a realizar una excelente representación del Huila durante estos días en Ginebra.
 
La primera presentación de este concurso lo hizo anoche el dueto Armonizando Dúo, que ganó los aplausos del público con cada una de sus interpretaciones.


Número de visitas a esta página 1897
Fecha de publicación 05/06/2017
Última modificación 15/08/2017