Gestores culturales del Huila a inscribirse en el SITYC

Gestores culturales del Huila a inscribirse en el SITYC

La estrategia que convoca a gestores culturales, busca fortalecer la información existente en el departamento, consolidar las relaciones con el sector y potencializar las  artes, logros y talentos huilenses.
 
 Neiva 22 de abril de 2021.  Con el propósito de caracterizar y organizar gremio cultural del Huila, la Gobernación del Huila creó en su página web un espacio para la actualización y registro de datos de los artistas, gestores y asociaciones culturales del departamento.

“Es muy importante que el sector tenga en cuenta que, en el presente año para la participación de las convocatorias públicas que se lleven a cabo en la entidad será requisito fundamental estar registrado en el  Sistema de Información Turística y Cultural del Huila (SITYC)”, señaló el secretario de Cultura y Turismo del Huila, Daniel Sáenz Perdomo. 

Todo aquel que desee inscribirse debe realizar el correspondiente proceso de dos formas: la primera por medio del formulario web alojado y dispuesto en el enlace https://forms.gle/fy6nAneQfUZ2ZS2p9 , y la segunda mediante envío al correo electrónico sityc.huila@huila.gov.co de los documentos en archivo magnético o digital solicitados.

Este proceso se da teniendo en cuenta la necesidad de actualizar permanentemente la base de datos de los sectores y de las áreas; además contará con apoyo profesional para su acceso y realización de modo gratuito, lo que los hará acreedores a un certificado de inscripción de modo virtual.

 “El Gobierno Departamental Huila Crece, invita  a los ciudadanos del sector cultural a que se inscriban en nuestro Sistema de Información Cultural SITYC, allí pueden tener la posibilidad de tener un blog, para que la gente pueda informarse acerca de la creación y de las actividades que realicen en el sector cultural, así que los invitamos a que se inscriban”, añadió el servidor público.


Número de visitas a esta página 3057
Fecha de publicación 23/04/2021
Última modificación 23/04/2021