A Bogotá llega gira promocional de fiestas sampedrinas

El recorrido por la capital de la República incluirá la presencia en varios centros comerciales. La gira ya ha estado en otras cinco ciudades.
 

A Bogotá llega este martes “Colombia baila Sanjuanero”, la maratónica gira que la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila y CorposanPedro realizan por todo el país, para mostrar el colorido y la alegría de las tradiciones folclóricas y culturales del departamento, en el marco de la celebración del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
 
La presencia festiva del Huila estará entre martes y miércoles en los centros comerciales Gran Estación, Salitre Plaza, Hayuelos, Bulevar Niza y Andino.
 
Allí estarán los integrantes de la gira, que incluye la interpretación del Sanjuanero Huilense y otras manifestaciones culturales del territorio.
 
El recorrido, un especial abrebocas de las festividades que iniciarán el 21 de junio e irán hasta el 3 de julio, ya ha incluido las ciudades de Florencia, Popayán, Cali, Armenia e Ibagué.
 
En “Colombia baila Sanjuanero”, más de diez mil personas han disfrutado de las muestras folclóricas en los centros comerciales y los parques más importantes y representativos de cada una de las capitales.
 
La iniciativa busca promocionar las festividades sampedrinas, y recordarle al país que “Cuando el Huila muestra su folclor, Colombia baila sanjuanero”.


Número de visitas a esta página 616
Fecha de publicación 05/06/2017
Última modificación 05/06/2017