II Convocatoria Para la Presentación de Proyectos Ciudadanos de Educacion Ambiental - PROCEDA HUILA 2021

II Convocatoria Para la Presentación de Proyectos Ciudadanos de Educacion Ambiental - PROCEDA HUILA 2021

La Gobernación del Huila (Secretaria de Agricultura y Minería y Secretaria de Cultura y Turismo) y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena -CAM se permite informar la apertura de la II CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL – PROCEDA HUILA 2021.

Esta Convocatoria de carácter departamental está dirigida a Juntas de Acción Comunal – JAC, Grupos Ecológicos, Jóvenes, Fundaciones u Organizaciones sin ánimo de lucro, Asociaciones de Mujeres, Comités Ambientales, con personería jurídica vigente y legalmente constituidas o con reconocimiento de la secretaria de gobierno municipal/departamental o quien haga sus veces.

LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL – PROCEDA HUILA 2021, invita a los antes mencionadas con presencia y domicilio en el Departamento a presentar sus propuestas de PROCEDA en el marco de esta Convocatoria. Se exponen en este documento los términos y condiciones para presentar propuestas, lo cual es requisito para el posterior acceso a la etapa de cofinanciación de las propuestas PROCEDA.

Nombre:
II Convocatoria Para la Presentación de Proyectos Ciudadanos Educacion Ambiental - PROCEDA HUILA 2021.pdf 0.95Mb 28/05/2021
Descripción:

II Convocatoria Para la Presentación de Proyectos Ciudadanos Educacion Ambiental - PROCEDA HUILA 2021


objetivos


Número de visitas a esta página 1019
Fecha de publicación 28/05/2021
Última modificación 28/05/2021