Convocatoria para la creación de la cadena Ovino-Caprina del Departamento del Huila

Convocatoria para la creación de la cadena Ovino-Caprina del Departamento del Huila

GOBERNACIÓN DEL HUILA – SECRETARIA DE AGRICULTURA Y MINERIA

CONVOCA

A todas las personas jurídicas cuyo objeto social y actividades se encuentren inmersos dentro de uno de los eslabones definidos por el reglamento interno del Consejo Directivo de Cadena Ovino-Caprina (Producción primaria, Transformación, Comercialización y Servicios), para que se inscriban y participen en la designación de su nuevo Consejo Directivo. Este proceso de elección contará con las siguientes fases:

  1. Pre – Inscripción, en donde las entidades interesadas deberán:
  1. Diligenciar en su totalidad el formato adjunto y firmado por el representante legal. En caso de ser firmado por un apoderado, se deberá anexar dicha delegación autenticada por parte del representante legal.
  2. Presentar Certificado de Existencia y Representación legal expedido por la respectiva Cámara de Comercio, con una vigencia no mayor a 30 días a la fecha de cierre de esta fase (01 de marzo de 2021) 
  3. Remitir los anteriores documentos antes de las 12.00 de la noche del día 01 de marzo de 2021 al correo cadenaovinocaprinahuila@gmail.com en formato PDF.
  1. Notificar a las entidades habilitadas para participar:

La notificación a las entidades que pueden participar en la elección del nuevo Consejo Directivo de Cadena será realizada vía correo electrónico, luego de verificar la documentación y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Reglamento Interno del Consejo Directivo de Cadena, en su Capitulo III.

  1. Convocatoria a reunión de designación de nuevo Consejo Directivo de Cadena:

La elección del nuevo Consejo Directivo de Cadena lo realizarán las organizaciones habilitadas. Dicha convocatoria a esta reunión será adelantada a través del correo electrónico registrado en el formato de pre – inscripción y publicada en la url https://www.huila.gov.co/agricultura-y-mineria/publicaciones/10090/convocatoria-para-la-creacion-de-la-cadena-ovino-caprina-del-departamento-del-huila/

Nota aclaratoria: Evite remitir inscripciones de entidades cuyo objeto social no se encuentre relacionado con alguno de los eslabones definidos y con el sector ovino-caprino. Así mismo, no se consideran las solicitudes de inscripción que lleguen en a la fecha posterior al 01 de marzo de 2021

 

Cordialmente

 

Dilberto Trujillo
Secretario de Agricultura y Minería
Gobernación del Huila

 

0.00MB
Descripción
Formato Convocatoria Consejo Directivo de Cadena Ovino-Caprino Departamento del Huila
Categoría
Convocatorias 2021
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/02/2021


Número de visitas a esta página 2106
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 15/02/2021