Talleres de Diagnóstico Plan de Ordenamiento Territorial POD Huila

Talleres de Diagnóstico Plan de Ordenamiento Territorial POD Huila

Como parte de la etapa de diagnóstico territorial se tiene previsto una serie de encuentros con diferentes actores en las cuatro (4) subregiones que conforman el Departamento del Huila.

La elaboración del POD continúa con importantes avances, en lo corrido de la semana se han adelantado mesas de trabajo especializadas con diferentes actores y se tiene previsto para la semana siguiente, la realización de talleres participativos correspondientes a la etapa de diagnóstico en los que se espera una buena participación de todos los huilenses.

El objetivo de los talleres es compartir la información que se ha caracterizado hasta el momento en las estructuras de análisis del territorio, como lo son i) Biofísica, ii) Funcional y de Servicios y iii) Socioeconómica y Espacial, y la construcción del Modelo de Ordenamiento Territorial (MOT) actual, para que los asistentes puedan hacer sus aportes y sugerencias, por ser ellos los que habitan los territorios y conocen de primera mano su contexto.

La participación ha sido esencial en la elaboración del POD, donde se continuará con la etapa de formulación, escenario que genera expectativa y se espera que todos los actores, gremios, academia, entidades institucionales que han participado hasta el momento, continúen realimentando este importante proceso de planificación y desarrollo territorial para el departamento del Huila.

Los talleres se realizarán a través de la plataforma ZOOM en las siguientes fechas y los enlaces estarán disponibles en las redes sociales digitales oficiales de la Gobernación del Huila y del POD Huila.

  • Subregión Sur: martes 01 de septiembre 8: 00 a.m.

         Enlace: https://us04web.zoom.us/j/76875893448

         Taller sona sur

  • Subregión Centro: miércoles 02 de septiembre 8:00 a.m.

        Enlace: https://us04web.zoom.us/j/74805687702

        zona centro

  • Subregión Occidente: jueves 03 de septiembre 8:00 a.m.

        Enlace: https://us04web.zoom.us/j/73649708424

        zona occidente

  • Subregión Norte: viernes 04 de septiembre 2:00 p.m.

        Enlace: https://us04web.zoom.us/j/79271545845

        zona norte

Comunicaciones Consorcio POD Huila

comunicacionespodhuila@hotmail.com


Número de visitas a esta página 2170
Fecha de publicación 28/08/2020
Última modificación 28/08/2020