Recuperación de la vía Neiva-Baraya reinicia en diez días

Recuperación de la vía Neiva-Baraya reinicia en diez días

Recuperación de la vía Neiva-Baraya reinicia en diez díasLa Gobernación del Huila levantó la suspensión de obra y prolongará el tiempo de ejecución por un término de cuatro meses. 
 
En comité técnico y jurídico cumplido este viernes, la Gobernación del Huila levantó la suspensión de la obra de rehabilitación de las vías Neiva-Baraya y Neiva-Palermo, e inició el proceso administrativo para prorrogar el correspondiente contrato hasta por 120 días, con el fin de terminar la recuperación.
 
El Secretario de Vías e Infraestructura, Henry Liscano Parra, afirmó que se espera que a partir del próximo lunes 12 de junio, la firma contratista inicie nuevamente operaciones en varios frentes de trabajo, con el fin de terminar en menos de cuatro meses la obra. 
 
La decisión fue tomada luego de analizar el plan de choque que presentará la firma contratista, exigido para superar las dificultades que se han presentado en la ejecución y terminación del contrato, el cual fue adjudicado en 2015 por cerca de 15 mil millones de pesos.


Número de visitas a esta página 839
Fecha de publicación 06/05/2017
Última modificación 15/08/2017