Gobernación de Huila

Reporte de novedades al registro especial de prestadores de servicios de salud

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Reportar por parte de los prestadores de servicios de salud ante las direcciones de salud competentes las novedades o modificaciones en los servicios ofertados en el momento en que se presenten.

Crear solicitud Inicie el trámite de Reporte de novedades al registro especial de prestadores de servicios de salud. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

GOBERNACIÓN DEL HUILA - NEIVA / HUILA Secretaria de Salud del Huila. Carrera 20 N° 5B - 36, teléfono 8701980.

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.  

Responsable: Secretaría de Salud

Tiempo de respuesta: Registro de la novedad , que se obtiene en 8 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos

Ciudadano  1 - Ingresar a la URL http://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/ Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla Después de hacer la novedad, debe dirigirse a la Secretaria de Salud a radicar los documentos   2 - Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite   Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe: *Si es para novedad por apertura de sede Documento Cédula de ciudadanía :1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Del profesional independiente Documento Diploma de profesional o especialista :1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: según aplique *Si es para novedad por cambio de domicilio, apertura de servicios, de sede, de modalidad, cambio de complejidad, reactivación de servicio, traslado de servicio, apertura de camas, salas y sillas en IPS, cierre de camas y de salas en IPS Documento Autoevaluación:1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Adicionalmente deben presentarla las instituciones de objeto social diferente para novedades por apertura de salas de procedimientos *Si es para novedad por cambio de nomenclatura Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla se verifica mediante visita *Si es para novedad por cierre del prestador, disolución o liquidación de la entidad y cierre de sede Documento Carta del prestador :1 Fotocopia(s) Anotaciones Adicionales: Dirigida al ente territorial donde se informa la custodia de las historias clínicas 3 - Radicar los documentos requeridos Canal de atención Medio Detalle PRESENCIAL Ver puntos de atención

Enlaces